Powered By Blogger

jueves, 1 de marzo de 2012

Muy buenas!! Queremos daros a conocer un diseño que después de muchos avatares, patentarlo, fabricarlo,etc, por fin ha visto la luz, y le hemos llamado Colbani, que nombre mas raro,no?
Pero no es italiano, viene de colgador de abanico (col - bani), y es que es para eso, para que lleves tu abanico colgado del cuello, lo luzcas y no lo pierdas! Que mas se puede pedir, practico y elegante
Esta hecho de zamak con acabado en baño de plata.




                                Has visto que bien queda?



  

   Vamos!! A que esperas para tener tu colbani?

13 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, me ha gustado mucho, ya os enviaré un cooreo

    ResponderEliminar
  2. Estaba buscando un regalo y me parece una idea muy original, me pondré en contacto con vosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas grasiosa el complemento ideall para ir este ano a la feria mis ninas y yo estamos muy interasdas me voy aponer en contacto pero no he podido resistirme de poneros un comentario daros la enhorabuena por esta idea tan geniaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, que daros la enhorabuena por un complemento tan orignal, estoy interesada para llevarmelo al rocio me pondre en contactos con vosotros es una idea muy brillante y practica gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. que buena idea soy profesora de baile y me interesa mucho me pondre en contacto con vosotros un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro ser una de las primeras personas en tener un colbani,espero que las ventas os vayan muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, seguro que se pone de moda este verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Donde puedo encontrarlo en Barcelona.
    Muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Se puede enviar, por correo, somos una escuela en Barcelona y nos gustaria poder verlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos! En primer lugar agradecerles su interés.
    Con respecto a la pregunta que nos habeis planteado si podemos enviarlo por correo, no habria ningún incoveniente, pero necesitamos que se pongan en contacto con un mail o teléfono al correo colbany@gmail.com Un saludo y gracias nuevamente.

    COLBANY

    ResponderEliminar
  11. Me encanta es genial la idea.Que precio tienen estos colgantes??

    ResponderEliminar
  12. Les presentamos una nueva web para El Rocío con la que pretendemos facilitar a todos los amantes y visitantes de la aldea de El Rocío, encontrar aquello que buscan fácilmente.

    Para los profesionales, con el coste más económico del mercado, les ofrecemos anunciarse en

    http://www.casaenelrocio.es/

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  13. Lo podeis encontrar en MATY en Madrid,y en su web www.maty.es y cuesta 8,00€

    ResponderEliminar